El ambiente es agradable pero la atención no es esmerada. Entradas: vegetable Samosa, y Lamb seekh kebab ninguna es recomendable. Platos fuertes el mejor fue el cordero, seguido del Chicken Tikka, langostinos. El arroz y panes son platos adicionales pero imprescindibles para acabar con las deliciosas salsas. El postre Gulab Jamun es delicioso. Las bebidas están pasadas de azúcar. El precio es alto especialmente porque todos los panes se cobran por aparte.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante, tienen un plato que es un picadillo de carnes y verduras y demás, es muy pero muy bueno.
Muy buen olor y ambiente. El pan delicioso. Los cocteles completamente diferentes. Las salsas de entrada espectaculares. Buena opcion, hacia falta el toque indu en bogota.
La comida es muy rica y las porciones son buenas. La decoración es la típica de un restaurante hindú. El servicio es normal.
Estuvimos con una persona de la india y su punto de vista de la comida fue que era muy buena y muy cercana a la original!!! Recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.