El ambiente es agradable pero la atención no es esmerada. Entradas: vegetable Samosa, y Lamb seekh kebab ninguna es recomendable. Platos fuertes el mejor fue el cordero, seguido del Chicken Tikka, langostinos. El arroz y panes son platos adicionales pero imprescindibles para acabar con las deliciosas salsas. El postre Gulab Jamun es delicioso. Las bebidas están pasadas de azúcar. El precio es alto especialmente porque todos los panes se cobran por aparte.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El pan es delicioso. Las salsas son muy bien preparadas, buenísimas. Pero desafortunadamente usan pollo de mala calidad y no lo limpian bien. Los precios son bastante altos respecto del costo de los productos.
Esperaba mucho más de la comida, tenía grandes expectativas debido al gran sabor de la comida de la India. Pedí junto con mi esposa los 2 platos más vendidos del restaurante y nos parecieron de poco sabor, el cordero un poco duro, el naan es bueno pero no el mejor q he comido.
Buena comida en general (aunque en una ocasión el nan nos llegó un poco quemado). El ambiente es bastante genérico, no muy hindú que digamos. El servicio es regular, a veces son desorganizados, y en una ocasión nos tocó un meserito pretensioso que casi nos daña la cena. Pero en general la comida es bastante buena.
Excelente atención, comida increíble, auténtica comida de la India, ambiente, nos mostraron la cocina, muy atentos, excelente servicio fácil llegar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.