Pedimos el butter chicken, y el cordero, el sabor bastante bueno, lo pedimos bajo en picante, pero el sabor original usualmente tiene más pique. También pedimos los langostinos (6 medianos) fuimos 3 personas, y aunque la comida es bastante buena me parece que el precio promedio del plato fuerte 36 mil o más es costoso para la cantidad de comida, así como la porción de arroz basmatti por 12mil que es absolutamente necesaria para acompañar la comida. No sé si volvería debido al costo por plato, pero en general es un buen restaurante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una propuesta interesante donde no deslucen ninguno de los platos. Las entradas como el Paneer y el chicken Tikka están muy buenos. Vale la pena pedir cualquiera de las salsas de fuerte pero como recomendación acompañarlas con arroz basmati y pan de ajo ya que casi todas son picantes. De postre recomendado el Kesar pista kulfi, uno de los mejores postres que me he comido en restaurante alguno en Bogotá.
La comida es buena. El ambiente no.es.contundente ni tan acorde a su cocina. La.comida no es mala pero.tampoco.excelente, es un.restaurante.promedio
Una gran experiencia de la comida India, de entrada pedimos chicken tikka, las cuales estuvieron deliciosas , de fuerte un gosht patiala shahi, el cual es a base de cordero en una salsa de frutos secos acompañada de arroz basmati, el cual es indispensable para seguir de gustando la excelente salsa, imperdible el kesar pista kulfi un helado tradicional; el servicio es muy bueno acompañan las necesidades del comensal el ambiente es bueno, algo relajado; sin lugar a duda se puede experimentar la verdadera cocina India.
Los meseros muy atentos, la comida deliciosa. El sampler recomendado. Tal vez un ambiente más estilo hindú para darle las 5 estrellas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.