Repetimos Panceta Crujiente y Bistec a Caballo Ranchero, excelentes. Puedo recomendar ampliamente el Pescado a la Talla (corvina, con un delicioso sabor a brasa), el Huarache de Carnitas (con cerdo mechado que recuerda a una Lechona bien hecha y la textura particular de la tortilla, a medio camino entre un taco y una tostada) y las Tostadas de Ceviche (de pescado blanco, con toque de Leche de Tigre, pero suficientemente seco para no ablandar las tostadas).
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(21 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probamos nuevos platos. Todos nos gustaron mucho, pero, si tocara clasificarlos en orden descendente, los dejaría así: Tacos de Camarón Endiablado, Bistec a Caballo Ranchero, Tostadas de Ceviche de Pescado Blanco, Tacos de Cochinita Pibil. El problema con la Cochinita Pibil es que existe el de Panceta Crujiente en la carta. El servicio fue bueno, pero no igual de ágil que la primera vez. Un detalle no muy bueno es que se mezclaba la música del local con la del grupo que tocaba en las áreas comunes de Social. No fue una noche propicia para conversar o relajarse.
La nueva propuesta del Grupo Takami es un restaurante mexicano casual, aunque no de comida rápida. El menú incluye Tacos, Huaraches, Quesadillas y Tostadas, con variedad de ingredientes y combinaciones. Pedimos unas Empanadas de Pollo de entrada, una delicia por la textura de la masa (tortilla frita) y la salsa de pimentones asados (con un toque ligeramente picante. De principal, Taco de Panceta Crujiente (para armar, con 4 tortillas y un tocino carnudo con cuero crujiente y suave carne), Taco de Carnitas (3 tortillas con cerdo confitado muy suave y una salsa verde deliciosa) y Taco de Carne Asada (res tierna con pico de gallo y salsa de chipotle). Todos nos gustaron mucho y saben totalmente diferente entre sí. Los ingredientes son muy frescos y los platos llegaron a la temperatura ideal. El servicio no solamente fue rápido sino muy atento. Desde el primer momento mostraron disposición para hacer recomendaciones en función de los gustos/restricciones (con el picante, por ejemplo) y explicar cómo era cada plato. La relación precio/valor es muy favorable, además. Espero regresar pronto.
Se mantiene la sazón mexicana. La comida está bien, es variada, y el guacamole lo preparan bien. Las salsas son picosas. Falta mas ambiente Mexicano.
Un buen restaurante Mexicano. Bueno el guacamole, los totopos, las salcitas picantes, y recomendados, los tacos al Pastor. La verdad un lugar muy agradable, unido a todos los restaurantes del espacio que comparten en el Centro Comercial. Cómo sugerencia, debe tener una de oración “más Mexicana”, le falta el colorido, los adornos, … para mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.