Malo... Pedimos los calamares picantes de entrada y tuvimos que limpiar el aceite porque era tanto que hasta quedaron como 3 cucharadas al fondo. El pho de ternera supuestamente era el campeón pero no sabe a nada, los baos simples y el pulpo crocante sabía a aceite más que a pulpo. Para no volver
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(128 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Platos para compartir con la sazón típica. Costillas de cerdo muy bien hechas y de extraordinaria textura. La cerveza artesanal con jengibre deliciosa.
Me encanta. La comida es realmente buena y, además, la carta es muy auténtica. No es un restaurante que ofrece lo que ofrecen todos, es una verdadera taberna vietnamita. Los makis y curries altamente recomendados. La relación costo/beneficio es muy positiva.
Para ser un restaurante pequeño es muy cómodo y acogedor. Lo mejor es su comida, sin duda. El pulpo crispy y la sopa de cangrejo con excelentes.
Es un restaurante casual, con un ambiente relajado. Hay varias entradas como spring rolls, won tons e incluso baos de distintos rellenos. Hay ensaladas, opciones vegetarianas, sopas pho típicas vietnamitas y los platos fuertes están muy buenos. Recomiendo el de lomo rebozado y berenjena. Sin embargo deben mejorar la presentación de los platos. Es molesto que le pongan una hoja de lechuga decorativa al plato. No le agrega nada, lo empeora. Lo mejor sin duda son los postres!! Deliciosos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.