Ambiente tranquilo y simple, sin pretenciones. Esto va con el concepto del restaurante.... La comida es rica. Si bien la carta no tiene muchas opciones, los platos estan bien preparados y con buen sabor. Recomendados los champiñones con tres quesos de entrada. El salmon con salsa de amapola y el pollo latino. Una opcion diferente y saludable!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(166 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El problema de sunna es que su carta es muy pobre y llevan por lo menos un año sin cambiarla.
Es rico, recomendado el rollito de pechuga campesina relleno de tomates secos, y los jugos estos son exquisitos cargados de fruta natural, nada de pedir gaseosas!!
Es un sitio acogedor, con unas preparaciones excelentes. Ideal para ir a comer en plan saludable y a probar sabores nuevos. Tanto los platos vegetarianos como los que usan proteÃna animal, tiene un sabor buenÃsimo y novedoso sin llegar a ser platos exóticos o difÃciles de comer. Debes probar el pancito con vinagre balsámico antes de la comida :) De salida puedes pasar por el mercado orgánico.
No es del todo vegetariano pero casi. Las berenjenas en movimiento son sublimes y baratas y el asado de tofú y hongos es otra maravilla, sencillo pero encantador. El arroz bengalà también queda muy bien y uno de mis favoritos: la lasaña del camino natural, deliciosa y agresivamente generosa. Y de entrada siempre queda bien el árabe por lo generoso de la porción aunque siempre hace falta una porción extra de pan para acompañar. De los pocos platos con proteÃna animal sobresale la corvina pacÃfico, que queda delicadamente sabrosa. El sitio cuenta con un pequeño mercado orgánico donde se consiguen cosas muy interesantes. Hermoso lugar que ademas cuenta con martes de Visa haciéndolo muy barato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.