Un espacio muy acogedor, con una decoración linda, porciones adecuadas y un precio justo; definen a Sir Frank. Aunque la carta no es muy amplia logra ofrecer buenas opciones, los meseros son amables y atentos, las malteadas definitivamente sobresalen...muy recomendado para quienes disfrutan la comida típica americana.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(228 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los nuevos platos, la Mac and cheese burger es un hit. Es la mejor que me he comido con Mac and cheese. Las papitas vienen en Gran cantidad y son muy ricas, aunque las pizza fries no son tan buenas como suenan, sin ser feas. Las costillas son de muy buen tamaño y el Philly Cheesesteak es muy jugoso y grande y viene con una gran cantidad de papas. Lo mejor de todo es el postre de tres leches, el cual es suave, cremoso y muy grande, acompañado de unas almendras dulces que le dan un buen toque. Las malteadas son buenas aunque para ese precio deberían ser un poco más grandes. Por lo demás un muy buen restaurante. Lo único negativo de mi visita fue una de las personas que me atendió. No fue muy atenta y hasta un poco grosera. Por lo demás, buen restaurante.
Volví y la comida y general estuvo bien sin ser algo del otro mundo, pedí un margarita de Uchuva delicioso y los postres super ricos, la mazorca es una buena entrada
Demasiado normal la comida es aceptable pedí el. Philly sándwich y estaba normal un poco grasoso mi amiga pidió el cajun y le gustó, las porciones son generosas y el precio un poco alto para ser comida gringa el servicio fue normal aunque se demoraron 15 minutos para traer la cuenta el. Ambiente es agradable y la decoración única
Es un lugar bastante normal. Agradable sí y la atención es buena pero pues más allá de un lugar de comidas rápidas no es. Comí el hot dog wich, que estaba rico, fresco, apenas para almorzar en horario laboral. Es bueno pero no genera impacto en lo absoluto como para pensar en repetir en vez de visitar uno nuevo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.