Siempre está lleno he ido ya más de tres veces y siempre nos toca esperar para que nos asignen una mesa, la comida si es deliciosa el perro pepperoni es una maravilla, todas las malteadas son espectaculares con sabores diferentes como Ferrero, kínder, dulce de leche, entre otras y por último las hamburguesas valen la pena son muy ricas y el tamaño es bueno.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(228 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Típico sitio de hamburguesa Sabores especiales del sitio Las papas son particulares El espacio no es tan grande pero si se va temprano se disfruta Es jugosa la carne y ofrecen buenas bebidas alternativas entre cervezas importadas y gaseosas
Es un restaurante bueno, el concepto es lo que se está esperando viendo el menú. Decorado y ambientado con música de los 80s. Muy recomendadas las malteadas. Las hamburguesas ricas, pero nada del otro mundo. Pueden mejorar mucho en las papas a la francesa. El servicio a la hora del almuerzo bastante regular. Muy lento.
Un lugar muy acogedor, las hamburguesas deliciosas y de muy buen tamaño, los perro calientes me parecieron pequeños pero muy ricos. Me encantaron las papas a la francesa, perfectas. Un lugar con muchos detalles llamativos y se pasa el tiempo volando. No probé las costillas, pero se veían espectaculares.
¡La comida es deliciosa! Recomendadas Las malteadas y perros calientes. El ambiente es muy agradable y acogedor por dentro. Por fuera es normal. El servicio no es malo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.