Si tuviste un mal dia o quieres olvidarte del stress del trabajo, es el lugar IDEAL. SIR FRANK ofrece una grandiosa carta de conodas rapidas con el toque qye solo un gourmet le puede dar, cada receta es unica y sorprendente. La comida llega con adecuada temperatura, el tiempo de espera es corto, la atencion de los meseros te hace sentir como en tu casa. Lo visito con frecuencia y siempre me sorprenden. Facil de llegar y facil de salir Recomendado la mazorca desgranada y el postre de 4 leches.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(228 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las hamburguesas y los hot dogs son deliciosos, pero las cantidades son demasiado pequeñas, esperaba porciones generosas. El sitio es muy pequeño. Por lo demás, es bueno.
Habia leido que eran los mejores perros de Bogota, nada mas alejado de la realidad, no sobresalen, demasiado pesados, los precios estan bien en comida, las bebidas son excesivamente caras.
Una carta atractiva que decepciona la probarla. El servicio bastante demorado y la cocina a la vista no es una buena idea, cuando no se puede "presentar" un buen show en la preparación ( se veía el desorden de la cocina desde nuestra mesa). La decoración vuelve el ambiente acogedor, pero lastima la improvisación en el producto y el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.