Es un restaurante especializado en comida rápida y comida costeña. El lugar ofrece perros, patacones, carnes, mazorcas y demás. Hoy tuve la oportunidad de probar la carne y estaba regular. Un mal corte con un sabor inundado de chimichurri que distrae el sabor de la carne. Las papás a la francesa estaban decentes. De igual manera probé los patacones con queso costeño y estaban bien, el queso con buen sabor y una porción adecuada. El perro caliente es muy grande y bien lleno de proteína pero de sabor regular. Los jugos naturales son bien trabajados. En general el restaurante es solo cantidad pero no calidad. El lugar está cómodo y el 2do piso está bien decorado como para compartir una noche con tu pareja. La atención es bien en general y relativamente rápido pero todo lo sirven a destiempo. No creo que vuelva a este lugar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar, no es top pero alcanza un buen nivel. Probé el perro gigante salvaje y muy bueno, soy de apetito así que fue suficiente. Quizas las porciones sean algo grandes para algunos y les disguste la distribución de sabores.. pero tiene un buen equilibrio teniendo en cuenta el tamaño , lo recomiendo y el patacon con quesito es muy bueno.
Las porciones son realmente grandes... Dos personas podrían compartir un plato fácilmente, a menos que te guste comer bastante. En ese caso quedarás más que satisfecho. De sabor esta bien, pero no es nada extraordinario. Muy buena relación precio/cantidad. Probé el sándwich de pollo con maíz y no pude comerlo completo
Es un buen lugar las porciones sin grandes y realmente es económico. El Segundo piso tiene buen ambiente para pasar el rato y tomarse un trago.
Cumple las espectativas, es un sitio económico de enormes porciones, la comida se deja comer sin que sea especialmente buena, si tienes mucha hambre y tienes ganas de la tipica comida rápida de calle, este es tu restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.