22/12/2015

Semolina

$54.500 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av 11 con Calle 81. Centro Comercial Andino - El Refugio - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(141 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sitio dentro de un centro comercial.... Local muy cómodo, buena música y atención. Me encantó la comida, en especial los Gnoquis de Espinaca. Para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de almendras
  • Gnoquis
  • Lomo
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca defrauda, cada vez se descubren nuevos sabores y platos, pese a que respeta su estilo y carta tradicional, les gusta probar nuevas alternativas. Ingredientes frescos, y muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza 3 Quesos con Prosciutto
  • Prosciutto Di Parma
  • Salmon y ensalada Cesar
Comida
Servicio
Ambiente

No importa cuantas veces se vaya, no deja de sorprender. Balance perfecto entre buen ambiente, servicio y lo mejor: la comida, ingredientes frescos, excelente cocción, temperatura, insumos, fiel sello de DLK. Recomendados los platos al hornos o gratinados, las entradas y el orzo de langostinos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orzo con Langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Semolina nunca deja de sorprender, cuenta con una carta suficientemente completa de pastas, carnes y pizzas. Perfecto para comer después de un día de compras en familia, muy buen lugar dentro de Andino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Margarita
  • Lasagna Bolognesa
  • Limonada
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que este restaurante fue el pionero en romper el paradigma con respecto a que en un centro comercial solo se encuentran comidas rápidas o restaurantes “de paso”, es una muy buena apuesta del grupo DLK en el centro Andino. El horno de barro de la el toque a todo lo que en él entra, las pastas gratinadas, las pizzas y en especial las lasagnas son excelentes. Muy buenas opciones de entradas y postres. Perfecto para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×