Pedimos todos Costillitas. Tan suaves que no había necesitadas de cortar, solo separarlas del huesito y listo. Lastima que estaban un poco frías. Pero de sabor muy buenas. La ensalada de la casa, es bastante básica y como que no combina con las costillas. La papa al horno no tiene nada del otro mundo. El ambiente es bastante acogedor. Con música en vivo que nos hizo olvidar el frío que está haciendo en estos días en la ciudad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las costillas súper buenas, muy bien presentadas y preparadas, no necesitas cuchillo para sacar la carne. El tiempo se atención algo lento. El restaurante amplio pero se concentran los olores del asador.
Excelente cocción y sabor de las costillas, el toque de picante de la salsa en su punto, la ensalada de maíz tierno y la papa al horno muy buenas.
Es el mejor sitio para comer costillas, pues cumple la promesa de su lema: La carne se cae del hueso. Es absolutamente sabrosa.
Si eres un fan de los tradicionales "back ribs" americanos este es el lugar que debes visitar. Preparan una de las mejores costillas de Bogotá, jugosas, tiernas y, prácticamente, se les cae la carne del hueso. Además, los acompañamientos son más cercanos a nuestra tierra con yuca o plátano, pero sin dejar a un lado la tradicional papa a l francesa. El postre de brownie con helado, por muy común que suene, es exquisito; el brownie hace toda la diferencia, hecho con bastante chocolate y que hace pensar en los fudge brownies. Espero lo disfruten igual que yo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.