No hay que perderse las costillas BBQ de piña ahumada, miel y chile, acompañadas con papa al horno. La carne, se pude sacar del hueso con el tenedor, es muy blanda, exquisita. Recomiendo la sopa de lentejas y papa, es espectacular . El servicio es muy bueno. Las mejores costillas de Bogotá.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores costillas de la ciudad, son suaves, y con muchas opciones de salsa para acompañar, un agradable ambiente pero algo pequeño para el numero de clientes que recibe.
El ambiente es agradable, los espacios bonitos y en el día el segundo piso y un par de mesas de atrás tienen mucha luz. La comida es rica, yo pedí unas costillas que tienen piña y miel y bajo picante y estaban en un termino preciso y bien de consistencia. En general es un buen restaurante para un domingo en Usaquen.
Muy buenas costillas de cerdo. Lo malo son los acompañamientos, la ensalada no es muy buena y las papas son normales. Vale la pena probarlo por las costillas.
Excelentes costillitas, la carne se desprende completamente del hueso. Varios acompañamientos y un precio aceptable. Lo único, el servicio no siempre es bueno creo que hacen falta más meseros pues el lo al es grande.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.