Es un lugar muy familiar, está sede campestre tiene la ventaja de ser muy grande y que se puede llevar a los perritos. Para ir se necesita reserva, suele permanecer llena y colapsa, ademas de ir cómodo porque hay que caminar un poquito para llegar. La especialidad es la costilla, realmente increíble y suave.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen servicio y todo organizado. El ambiente campestre muy agradable. Las entradas de empanadas, morcilla, chunchullo y chicharrón carnoso todas excelentes! La famosa costilla con salsa BBQ tradicional de verdad deliciosa con yuca y ensaladas variadas. Al final un buen café macchiato. Un sitio altamente recomendado! Hay que volver.
El restaurante queda a las afueras de Bogotá, es apropiado para disfrutar con la familia e incluso recomendado para volar cometa. Hay algunas actividades para hacer mientras se espera la comida: montar pony, parque para niños. Desafortunadamente el servicio es ineficiente, se demoran en tomar el pedido, luego en entregar las bebidas y las entradas, el plato fuerte y hasta la cuenta. La carta es variada y el sabor y temperatura de los platos es adecuado. !!Ojalá mejoren el servicio!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.