Las porciones están justas y el sabor también es bueno . Muy demorada la comida en llegar. El ambiente se lleva todos los méritos, excepto por lo incómodo que es para familias sin mascota tener que soportar ladridos de perros ajenos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy mal lugar, el servicio es muy malo y el lugar no da abasto para la cantidad de personas que llegan. Con lluvia los platos llegan mojados. No recomiendo este lugar.
El restaurante queda a las afueras de Bogotá, es apropiado para disfrutar con la familia e incluso recomendado para volar cometa. Hay algunas actividades para hacer mientras se espera la comida: montar pony, parque para niños. Desafortunadamente el servicio es ineficiente, se demoran en tomar el pedido, luego en entregar las bebidas y las entradas, el plato fuerte y hasta la cuenta. La carta es variada y el sabor y temperatura de los platos es adecuado. !!Ojalá mejoren el servicio!!
La verdad es decepcionante, es muy costoso para la calidad de comida que sirven. Las costillas llegaron frías y su sabor no fue el mejor. Las picadas vienen sólo chicharrón y las carnes no son lo que ofrecen en la carta. Los meseros intentan ser cordiales, pero hay mucha desorganización. Las instalaciones son cheveres, es lo único que salva este sitio.
Es buen lugar, muy bonito. Sin embargo, el servicio se vuelve muy regular cuando hay algún evento. La comida es rica y llega justo en tu momento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.