Los mejores sandwiches de la ciudad sin lugar a dudas. Recomendados el de ropa vieja, el de roastbeef y el de cordero, además del jugo de fresa y albahaca. La atención es muy buena y uno llega a sentirse atendido por amigos. El único pero es que el lugar es demasiado pequeño, sin embago, eso hace parte se su charm.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de esos lugares escondidos que resultan ser un tesoro. La atención es increíble, Ciro el chef es el dueño del lugar y siempre esta atento a que disfrutes lo que estas comiendo, te hace sugerencias para poder disfrutar lo mejor del lugar. Es bastante pequeño pero puedes ver con que preparan y como preparan tu sandwich. Los platanitos de cortesía con sour cream son exquisitos el sour cream lo hacen en la casa y es el mejor que he probado. En cuanto a la comida hay opciones para todos los gustos, son muy generosos y la mezcla de sabores son en verdad deliciosas. Sandwiches con ingredientes, sabores y mezclas realmente colombianas como el pollo asado o la posta negra. Un lugar que vale la pena conocer
El creador fue chef de Tapas y Tapas que queda ahí al lado. La combinación de sabores inesperados es estupenda, completamente gustosa e inolvidable. Recomiendo probar el de Falafel.
Es un lugar muy pequeño, sin embargo, es agradable. Los sandwich son muy ricos, para acompañar con jugos naturales, a muy buen precio, buenas porciones, puedes observar mientras te lo preparan. Definitivamente lo recomiendo, esta bien para una comida informal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.