Panadería ubicada al lado de la Iglesia Lourdes sus postres son deliciosos, buen lugar para desayunar, panes frescos, es amplio
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una cafetería clásica Bogotana con productos deliciosos y tradicionales! Fuimos a desayunar y nos encantó! El tamal es de otro mundo, lleno de carne y super fresco; la arepa que lo acompaña es espectacular. El pan bagette es su producto insignia con toda la razón, te traen de cortesía y es fresco y llega calientico, crocante por fuera y suave por dentro! Lo que menos nos gustó fue el omelette que no era nada del otro mundo. Contamos con suerte en el servicio, nos atendieron rápido, pero el sitio es a reventar.
Un tomadero de onces a la antigua. Gran variedad de productos de panadería. Sitio de combate, tipo popular. Precios razonables.
Aquí me trajo mi padre hace más de tres décadas para q aprendiera a tomar capuchino. Es una pena que siendo un lugar con tanta tradición en Bogotá no se hayan preocupado por mantener el buen café, se quedaron dormidos en el pasado. Ojalá puedan recuperarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.