Un sitio agradable y de buen ambiente con una rica comida y un servicio atento. La carta es pequeña pero las preparaciones son interesantes y deliciosas. Me encantaron las croquetas de queso feta y el refajo con naranja, de agradable sabor. Pedimos un curry de pollo y el plato de chatas, ambos en su punto y perfectos para compartir. Al final el café no fue lo que soñamos pero la tradicional milhoja le dio un buen cierre a la velada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(116 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena utilización de ingredientes poco comunes y reinterpretación de platos con un estilo propio que dan ganas de ensayarlos todos. El ambiente podrÃa mejorar volviéndose un poco mas acogedor.
Tenia mucha expectativa de este restaurante, estuvo bien pero no me impacto, para destacar el servicio y la calidad de los productos que usan al ser la mayorÃa orgánicos, sin embargo en mi caso pedà el plato del dÃa que era porceta el cual estaba exedido de grasa, creo que la carta se queda un poco corta, pero en general todo estuvo bien, la lulada deliciosa y la milhoja con helado. Lo recomiendo pero en mi caso pasara mucho tiempo para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.