06/02/2014

R. Rausch

$39.600 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 11 No 82-71 piso 4 Local 8 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Barra de ensaladas
(10 votos)
3
Sandwich de posta cartagenera
(1 votos)
2
New york chessecake
(4 votos)
1
Barra de ensaladas
(10 votos)
2
New york chessecake
(4 votos)
3
Sandwich de posta cartagenera
(1 votos)

Reseñas

(106 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio esta bien para un sanduche y un postre, nada mas. La milhoja tradicional es increible. El servicio es pesimo y el ambiente es nulo pues es terraza de centro comercial al fin y al cabo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen mal servicio, caracterizado por no servir las órdenes completas ó por servir la orden de un comensal y después demorar mucho la de otro (s) sin que haya una justificación. Por esa misma razón estropean la calidad de la comida que puede llegar fría o fuera de tono con respecto a la bebidas. Esta es mi opinión al cabo de tres visitas a este sitio. No volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es para comer algo ligero (ensalada, sandwich, entraditas simples) en un ambiente poco acogedor y a un precio que no considero justo. El queso brie estaba rico. Las papas con queso cheddar y tocineta no llenaron mis expectativas, son mucho mejores las de El Corral Gourmet. En resumen, no me mató.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto que en la mitad del piso nuevo del Andino pusiera este restaurante. Los sanduches me parecieron brutales y la pizza buena. No me mato la pizza pero el resto si. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante le da un toque especial a la ampliación del Centro Andino. Muy bien logrado, de muy buen ambiente y con buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×