Sencillo, delicioso, iconico... Debería ser un lugar infaltable en cualquier tour para un extranjero. El tamal es imprescindible, si esta acompañado del famoso chocolate completo, mucho mejor. Este lugar es representativo de la Bogotá antigua. Ojalá tenga la oportunidad de visitarlo y de tener asiento, ya que es muy difícil en ciertas horas del domingo, el día tradicional para comer allí. Muchas personas critican el espacio; sin embargo, creo que así, tal cuál cómo es, conserva una magia particular. Ojalá no lo cambien. Suerte encontrando lugar! (recomiendo ir entre las 8:30 y 9:30 a.m... aunque no es una garantía).
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un clasico del centro, es rico el sitio para ir bien temprano. la sazón bien bogotana con sus pros y contras. De pronto ir cuando se esta vaciado.
Un sabor muy Bogotano, presentado en el Canal el Gourmet como para probar y volver. Si desean probar algo delicioso pedir un chocolate con queso, o una aguapanela con un queso, o en su mejor apetito pedir una changua con un tamal y adicional a eso un chocolate y un pedazo de queso y un pan de bono.
Don’t get misled by the appearance of the restaurant. Even if it doesn’t look fancy at all, the food and coffee here will surprise you. Generous portions with a “home-made” touch. Try their hot chocolate!
Recomendado para desayunar, el chocolate con tamal santafereño, o incluso para almorzar. El ajiaco y los postres son fantásticos, un lugar tradicional y de los más antiguos de Bogotá que debes visitar. Son dos pisos pero en el primero solo tienen una barra para compartir y en el segundo son pocas mesas así que el lugar mantiene lleno, sin embargo vale la pena esperar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.