Un restaurante tipico en el centro de bogota, justo al lado de la Plaza de Bolivar. Recomendado para comer tamal con chocolate queso mozzarella y pandebonos. La comida es bien preparada y servida a buena temperatura. Es un local pequeño que se mantiene lleno, pero como sirven rapido, puede esperar unos minutos por una mesa. El segundo piso puede ser un tanto incomodo. No es para quedarse mucho tiempo haciendo visita. Se va a lo que es, a comerse un buen tamal.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente es para madrugar, ya que luego de las 08:30 am es muy difÃcil conseguir el desayuno tÃpico santafereño. Pero vale la pena, siempre llevo a mis amigos que vienen de afuera y siempre me lo agradecen. El tamal, el chocolate con almohabanas es mas que suficiente...!!
Unas tÃpicas onces santafereñas en un lugar que ha pasado generaciones familiares para ofrecerlas. Me encanta la agua de panela con queso y almojábana. Me gusta llevar a la gente de otros paÃses a este lugar tÃpico y tradicional.
Tradición sin evolución. Este restaurante que es catalogado como uno de los mejores y mas tradicionales sitios para un buen desayuno Santafereño tiene todos los platos que deberÃa tener pero no han hecho nada por ponerles ese toque especial que encanta y maravilla a sus comensales. La comida es normal, es la changua de siempre, el mismo tamal y el ajiaco. Me gusto que vendieran chorizos del Bohemio que son muy ricos. Pero al igual esperaba mas. En servicio deberÃan capacitar a sus meseros para que provoquen a los clientes de toda la gastronomÃa bogotana y ofrezcan ademas del desayuno-almuerzo normal toda la variedad de dulces y postres tÃpicos que venden, asà mismo como una atención mas amable y cálida como somos los colombianos. Y al sitio le doy 4 estrellas porque me encanta el lugar donde esta este restaurante, cerca de la plaza de bolivar, el septimazo, la candelaria, el chorro... etc, lo que hace la visita a este restaurante todo un plan de recorrer la historia de nuestra cosmopolita ciudad llena de contrastes.
Delicioso chocolate santafereño acompañado de tamal, pan y queso, en un lugar con historia. Excelente para llevar extranjeros
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.