SÃmbolo y tradición de Bogota, Lugar muy pequeño por lo general hay que hacer fila pero vale la pena esperar, Tamal Santafereño, Changua, Envueltos, Chocolate y Ajiaco espectacular. Sabores que evocan nuestra tradición. Vale la pena repetir. El servicio es un poco demorado.
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No es el más barato, pero garantizado te comes un ajiaco que te deja a reventar. Espectacular su sabor, su receta se conserva a través de los años. Por ser una casa Patrimonio es casi imposible ampliarla por lo que hay que llegar con tiempo y paciencia y ojalá en Uber ya que el parqueadero por la zona es complejo. He oÃdo que los tamales son en su punto y el chocolate cremoso junto con su porción de queso. La atención es amable, cordial pese a que la entrada es compleja. Recomendado para comer uno de los mejores ajiacos de Bogotá y compite firmemente contra los otros lugares.
Si bien el espacio es pequeña y por lo tanto se debe hacer fila, todo esto queda compensando ante la prueba del ajiaco
En mi primera vez por Bogota fui a este lugar para probar el ajiaco y realmente lo recomiendo, la comida estaba buenisima, el local es algo pequeño pero acojedor y se llena muchisimo lo que hace que la labor del servicio sea un poco complicada para ellos... Parada recomendada para comerse un buen ajiaco en Bogota
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.