Una joya escondida en La Candelaria. El menú es corto, delicioso, creativo y satisface plenamente las expectativas de los comensales. Si la comida es excelente el local no se queda atrás, logrando una muy buena combinación de modernidad dentro del ambiente del barrio. Para cerrar con broche de oro, un servicio de primera. Muy recomendable!!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(36 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sencillamente EXQUISITO!!!... Los platos están muy bien construidos y resaltan cada uno de los ingredientes. La relación precio-calidad está súper bien, definitivamente el mejor restaurante en la Candelaria!
Para empezar el pan es espectacular, el "set menu" es muy bueno pero la entrada debería ser un poquito mas grande. El ambiente es novedoso y arquitectónicamente muy atractivo. Me encantó la propuesta de comida de cocción lenta. El cerdo y el cordero son muy bien logrados. Es un sitio recomendable en el centro de Bogotá.
Indudablemente una experiencia extraordinaria! vale la pena pegarse la ida a la candelaria, el tema de llegar a comer sin pensar en pasar largos minutos viendo un menú interminable para decor acá no pasa, aquí el menu esta decidido por uno y lo único que toca decidir son dos cosas, si quiere bebidas con o sin alcohol y si el plato principal es carne, pescado u otras cosas (vegetariano etc. se acomodan también a sus restricciones medicas.) y sale, son 7 platos con sus bebidas y también lo invitan a uno a comerse distintos platos en distintas zonas de la casa, por ejemplo en el jardin una parte que contiene lo asado en la parrilla, donde además esta el parrillero explicando su preparación. Pan artesanal MUY bueno con una mantequilla especiada deliciosa y aceites. ademas el pan puede comprarlo para llevar!! le recomiendo hablarse con el dueño, Mario y su esposa, que le cuenten del lugar! es simplemente genial y son MUY amables! si está debuenas aun les quedan alguna HESTIAs, q es un asador+ que Mario diseño y que además de ser una cosa de locos tiene una historia bonita! pregunte!! volveré y volveré! me encanto, todo! la comida y bebida pero sobretodo la experiencia!
Muy bueno, ingenioso, sabores diferentes, sorprende por lo creativo. Procure no salirse del menú o lo pagará caro jajajaja. Vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.