14/05/2019

Primi

$85.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 No 85-85 - Zona T - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Raviolis de rabo de toro
(216 votos)
3
Pene
(3 votos)
2
Sartén de Langostinos
(74 votos)
1
Raviolis de rabo de toro
(216 votos)
2
Sartén de Langostinos
(74 votos)
3
Pene
(3 votos)

Reseñas

(493 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida del sitio es estupenda, los gnoccis de ricotta son deliciosos y el arroz caldoso ni se diga. Además, el servicio es muy atento y el sitio, aunque muy oscuro, es ameno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. El carpaccio primi es realmente bueno las pizzas deliciosas la carne en su punto. El servicio rápido y amable. Para terminar un excelente espresso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante se destaca por su buena comida. Se pueden encontrar muy buenos vinos. Podría mejorar un poco el ambiente dado que en algunos lugares es muy oscuro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La elaboración del menu es un poco rebuscada y con poca variedad. El sitio en muy bonito y agradable. Si van con niños, la única opción es la pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primi fue un gran descubrimiento. Para comenzar y compartir en familia o con amigos pueden comenzar con una buena entrada: pulpo, mas albóndigas y una pizza delgada crocante . Si quieren continuar con entradas pidan una tabla de Prosciutto con Toston. Luego hay varias opciones de plato fuerte que me gustan: tagliata (carne) sobre verduras o pescado crocante sobre verduras , o arroz caldozo. Pediría cualquiera de los 3 ya va a depender del gusto del comensal. No dejen de pasar por la tienda de productos para llevar, todos muy buenos y frescos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×