El restaurante cuenta con instalaciones suntuosas, una excelente ambientación, sillas cómodas, una barra para tomar cócteles y una tienda con productos para llevar a casa. Definitivamente un aspecto a mejorar es la música. También es prudente hacer reserva, ya que casi siempre está lleno. Lo mejor del restaurante es definitivamente la comida y su calidad; la relación entre el precio y la satisfacción personal es justa. Aun así, no nos satisfizo la cantidad de las porciones. Los ravioles de rabo son cremosos y la salsa es suave, sin llegar a ser simple. Las pizzas para compartir son pequeñas y no muy sustanciosas; les recomiendo pedir la de mozzarela de búfala. También muy recomendado el sartén de langostinos: definitivamente mi plato favorito del lugar. El pescado crocante es tierno y muy bien preparado; se puede acompañar de pasta al burro y napolitana. Si desean ahorrar en bebidas, es recomendable pedir el agua de la casa: el restaurante cuenta con su propio filtro y la botella la pueden rellenar las veces que quieran. ¡Nos quedamos con ganas de volver por los postres!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Probamos los platos de carne de res y nos fue excelente. De entrada, las albóndigas en salsa de tomate estaban buenas, aunque les vendría bien un poco más de salsa. El asado de tira y el ossobuco de ternera estaban deliciosos, las porciones eran bien generosas y la textura de la carne era muy blanda y agradable. Muy recomendados. Pedimos también una ensalada verde que estaba sencilla, pero rica y le cortaba muy bien a las carnes.
Este restaurante italiano ofrece platos muy buenos, relativamente sencillos con ingredientes de buena calidad. Las pizzetas y los carpaccios son muy ricos como entradas para compartir. Los raviolis de rabo de toro y el arroz caldoso son particularmente destacados, así como el asado de tira. El ambiente es muy agradable, pero la iluminación es terrible y no permite apreciar los platos que uno está comiendo.
Muy bueno, todo, desde el recibimiento, el lugar, la atención, la comida. Siempre quedan ganas de volver y de probar platos nuevos, con la seguridad de que son deliciosos!
No esta mal, pero personalmente no me enganchó ni la comida ni el ambiente. Pedimos pizzas y nos sentamos en la terraza. Un sitio ok, pero no lo repetiría...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.