Es el restaurante de moda. Es toda una odisea conseguir una mesa, la comida es buena para compartir en su mayoría, los raviolis de rabo de toro me parecieron un poco fuertes, la entrada de pulpo altamente recomendable los raviolis de queso muy buenos. Para volver cuando pase un poco la moda.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El carpaccio de atún mediterraneo es excelente. Las albóndigas de res y cerdo son muy buenas pero la porciones son pequeñas al igual que los gnocchis de rugula. El servicio y el ambiente son muy agradables.
Estoy fascinado con este restaurante: la burrata, las pizzas, el carpacho, los jamones. Todo es delicioso. Vayan con paciencia o con reserva ya que siempre están llenos!
Siempre que vengo me siento en la barra y la atención de Erika es impecable. Comenzamos con prosciutto con pan al tomate imperdible. La pizzetta de albondigas crocante y deliciosa. De platos fuertes los raviolis de fontina cremosos y en su punto y el ozobuco con polenta inolvidable. Primo esta para quedarse!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.