🐽🐽🐽🐽 muy rico todo. Las entradas salen a toda, recomendación especial para las alcachofas. El asado de tira espectacular con ese pan de maíz. Delicioso todo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(493 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De mis sitios preferidos en Bogotá. La comida es muy buena, el ambiente y el sitio en general es excelente para pasar un rato, buena coctelería. La tagliata es excelente y las pizzetas son buenísimas
El servicio y la rapidez excelente, la comida muy rica y buena variedad, la pizza excelente y crocante. Los calamares de muy buena textura. El Salomón salió en excelente punto de cocción solicitado, pero la polenta salió un poco fría El postre delicioso Como recomendación mejorar el emplatado de los servicios y manejar mejor calidad para los tonos manejados en los platos, se podría ampliar la gama de colores en los platos
Restaurante con comida deliciosa, en los tiempos justos para entregar la comida. Además, son muy amables y siempre están muy atentos a lo que uno desee.
Un sitio ubicado en zona de restaurante en el norte de Bogota , cerca a la calle 85 con 13 , excelente comida , recomiendo pizza asado de tira , ravioli rabo de toro , pescado crocante , el jefe de servicio Charlee y su equipo son muy cordiales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.