El plato de pollo llamado tradicional, el pollo ya es el bien conocido pero aquí agregan frijoles, arroz y una ensalada de papa muy buena. Viene con un refresco de cola a elegir. El servicio es rápido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(48 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fiel a la tradicional calidad de Frisby es un lugar agradable para disfrutar una frischuleta o cualquier otra delicia. Me gusta mucho la limonada con coco.
No es una mala versión del pollo frito pero hay mejores. Picar algunos frisnacks vale la pena. El ambiente es regular y la atención no es la mejor. Útil para domicilios.
Es un clásico colombiano de comida rápida. Hoy tuvea oportunidad de probar la mazorcada pero estaba muy regular de sabor. La mazorca estaba medio cruda y le faltaba más salsas para lograr mezclar lo seco del maíz y papas con lo demás. El. Pollo si conserva su receta original. El lugar a desmejorado bastante en la calidad de sus alimentos. Si siguen así deberían reinventarse. El jugo de mora en leche estaba bueno bien cremoso y con buen balance de fruta y azúcar. La atención es buena pero el lugar es ridículamente lleno. No se si vuelva
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.