Es una muy buena opción para comer saludable y rico!!! Me encantaron las opciones con las diferentes mezclas de ingredientes que ofrecen. Recomiendo el poke con camarones salteados.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este punto es más resguardado y calientito que el de la 81, pero es igual de informal: y no es que eso esté mal, me encanta el concepto de comida rápida saludable de buena calidad. Un buen lugar para comer (medianamente) barato en la Zona G y que no sea hamburguesa. Me encanta el producto y no me canso de venir. ¡Deberían incluir vinos en la carta!
Había pedido varias veces a domicilio y me había gustado mucho, decidí conocerlos y la comida no cambio mi idea, es muy buena, pero el servicio no es malo es perverso, si alguien nunca ha ido y no sabe cómo funciona, nadie te explica, todos siguen haciendo sus labores y ni te miran!!! Y del sitio ni que hablar, el día estaba muy lluvioso pero llovía más adentro que afuera!!! No había mesa sin gotera!!!! Creo que para un restaurante lo importante no es solo la comida es un conjunto, todo es importante!!! Y por muy bueno q sea para ir a estar incómoda o mal atendida lo pensaría variassss veces
Buena opción rápida, equilibrada y económica. La información del menú es clara y organizada. Permite además opciones personalizadas. Los helados son un plus.
Una opción diferente y saludable. Tienen varias sedes en Bogotá. Fui al punto de la zona G. Es un lugar amplio con un ambiente tropical. Las personas que atienden son muy cordiales y te explican cómo pedir los pokes y acerca de sus ingredientes. Tienen varias opciones de pokes listas o también está la opción de armar tu propio poke escogiendo ingrediente por ingrediente. Hay tamaño mediano y grande. El grande es perfecto para compartir entre dos. Tienen varias opciones también de bebidas saludables. En esa oportunidad pedí una bebida de remolacha y limón. Deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.