Un restaurante con buena comida italiana pero a precios un poco elevados. Recomiendo que pidan el pan foccacia en vez del pan bomba que sirven recien se llega. Por otro lado, es un muy buen restaurante para cenas en pareja ya que es tranquilo y reservado. Tratar de reservar para la cena los viernes y sabados ya que se puede llegar a esperar hasta 40 mins por una mesa.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen sitio, lleno de detalles tipicos, cocina abierta, horno de leña visible, sobresale por sus focaccias, pizzas y pastas.. Buenos carpaccios y buena carta de vinos. Solo faltaron los amargos italianos.
El risotto al funghi cero recomendado. TEEERRIBLE. En otras ocasiones siempre he comido pollo asado que es bueno pero esta vez decidí cambiar y me sorprendí con lo malo. Creo que es difícil tener una carta tan amplia si no se puede garantizar la calidad de todos los platos.
Buen sitio, tiene un ambiente agradable y una carta muy amplia, la comida es muy buena y llega a temperatura perfecta. Por otro lado el servicio, a algunos meseros les hace falta mejor actitud y agilidad. Buen sitio y a maneja muy buenos precios.
El sazón de la comida no es bueno. Es costoso, atención regular, hay mejore sitios de comida italiana por menor costo. Lo único bueno es el sitio y la decoración. Personalmente probé la lasagna mixta y ravioli de ternera y nada que ver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.