Este restaurante es un clásico Bogotano. Por favor vaya, pida que le traigan el pan soplado (ni idea el nombre) y las mozarellas antes del plato. Desde ahí arranca bien la experiencia en este restaurante. Este restaurante tiene algo que me encanta y son cartas extensas que hacen que uno cada vez quiera explorar. Se ha vuelto común en los restaurantes nuevos y esto limita la frecuencia. Pero este señor restaurante no tiene este problema de novatos. Pídase el Parpadelle al Teléfono y verá como se le alegra el corazón. Tremendo plato, tremendo sitio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(90 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un sitio muy bonito y decorado para una gran noche en pareja o reunión formal, deliciosas las pizzas con estilo clásico.
El ambiente es increíble, me encanta la musica clásica a la hora del desayunos. Al almuerzo los pollos son una delicia total! Y el bavaroise de postre no tiene competencia.
Es un sitio agradable que sin lugar ha duda debe conocerse, la comida es buena con una gran variedad de platos que si se eligen correctamente puede tenerse una muy buena experiencia gastronómica. Sin embargo el servicio no es si fuerte, el tiempo de atención no es bueno y considero los meseros podrían mejorar sus conocimientos sobre la carta. Se recomienda para ir un par de veces al año y si es en pareja mejor!
Comida con buen sabor y buena presentación, es un restaurante para ir con tiempo y deleitar buena comida italiana... Se me hace un poco demorado el servicio...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.