el servicio es increíble, son extremadamente amables y atentos. La comida es Ok, la salsa napolitana de la pizza un poco baja de sabor y el Fetuchini al Parmesano Reggiano, se le siente el parmesano solamente al principio, luego sabe más a crema de leche que a otra cosa. el ambiente muy lindo y la música ameniza el lugar.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La carta es variada. Las porciones son relativamente grandes. Aunque el local tiene muchas mesas, la espera puede ser larga en hora pico. El personal es amable, pero los platos no salen con celeridad. Los Calamares Apanados llevaban Zucchini apanado y Tomates Cherry, buenos. Las pastas, al dente. El Fetuccine Parmiggiana es un plato estrella, delicioso sabor. Tanto el Spaghetti Alfredo como el Di Mare tienen buena cantidad de proteína, las salsas son ricas. Lo único que no nos gustó fue que usaran Tilapia en el Di Mare porque no es de mar y nos salieron trozos con sabor terroso. Otra observación es que no hay suficiente explicación sobre los ingredientes de la mayoría de postres; aunque el Merengue Italiano es un Tres Leches relativamente suave, no es el “merengue” que acostumbramos encontrar en Colombia.
Nuevo y lindísimo sitio para almorzar delicioso. El fettuccine al parmigiano reggiano es absolutamente perfecto y en bogotá solo había otro restaurante donde poder disfrutarlo. Lástima que la zona Pet friendly esté dentro del restaurante, teniendo terraza, debería por higiene, limitarse a estar afuera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.