Algo ha cambiado Philippe. Me refiero al servicio. Han cambiado los meseros y ahora hay mayor demora en servir, en prestar atención. Pareciera que hay mas confusión. Dos veces vinieron a servirnos algo que no habíamos pedido. En otra mesa decidieron cancelar su pedido por la demora. Lastima lo que fue esta experiencia. Ojalá solo sea coyuntural.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(82 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a desayunar. Había una mesa bien situada en la terraza que es angosta. Al lado una mesa con una pareja y su perro. No tomamos esa mesa porque hubiéramos tenido al perro encima. ¿Por qué dejan entrar perros? El desayuno estuvo bueno, especialmente las tostadas francesas con frutos rojos. El servicio es bueno aunque se demoraron en retirar los platos. El ambiente adentro es normalito. La terraza se ve mejor.
Es un muy buen lugar para desayunar. Las canastas de pan son deliciosas y variadas. La carta es pequeña pero completa. El servicio es un poco demorado.
Excelente opción para brunch, si bien el local desde afuera no atrae, adentro es muy agradable y acogedor. Todo delicioso y bajo en azucar. Recomendados: las tostadas francesas, el chocolate de la casa y todos los panes. Volvere a probar el menu de almuerzo y por un postre.
Perfecto para tardear después de almuerzo con un Napoleón y un americano. Es costoso (el napoleón cuesta 8600) pero no defrauda. Ademas, todos sus postres son hechos con fructosa. Solo los macarrones llevan azúcar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.