Un restaurante sin duda recomendable para comerte una buena comida de mar. Las porciones generosas, calientes y deliciosas. El servicio es oportuno y en ocasiones las recomendaciones resultan ser buenas. El ambiente es perfecto y la música igual, recomendado para ir de noche, tiene el toque romántico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(157 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La pesquera es un restaurante de tradición se podría decir, la variedad de platos de comida de mar son muy buenos, el ambiente muy agradable, el servicio y asesoría excelentes... me parece cada vez mas costoso pues una copa de vino $23.000 me pareció bastante costoso. Asi que recomiendo ir preparado que para dos personas la cuenta oscila entre unos $200.000
Empecemos por la comida, mala, la verdad la relacion precio/ calidad deja mucho que desear. Como entrada pedimos un pulpo a la gallega (precio 47,000) el cual solo tenia ajo, tambien pedimos un coctel de camaron (precio 20.000) que se salva, pero hay mejores y una muelas de cangrejo que al igual que el pulpo solo tenia ajo. Como plato fuerte pedimos cazuela, que estaba aceptable, con buena porcion de mariscos, pero nada del otro mundo, y que justificara el precio. El servicio normal. El ambiente es pesimo, para lo que cobran por los platos deberian esforzarse por hacer algo por el ambiente, parece una cafeteria (visite el de la 126 abajo de la 19) no tiene ambiente para nada. Los demas comensales pueden ser del tipo que les gusta pagar mucho solo porque lo pueden pagar, mas no por que sepan de comida.
Hemos estado en este restaurante varias veces con mi familia, pero hace un tiempo no íbamos. La mayoría de los meseros son muy amables. Había una confusión con los grupones, pero ellos solucionaron bien el inconveniente. Como estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposo, tuvieron un bonito detalle llevando un lindo ponque (ficticio) para cantarle el happy birthday. Con relación a la comida, lamentablemente la han desmejorado, le falta sabor, y la decoración de los platos poco llamativa. Había una pareja de cantantes que hizo el ambiente agradable, cantan muy bien.
Muy buena experiencia, estuvimos degustando unas muelas de cangrejo como entrada, muy ricas, claro bastante pequeñas pero muy buen sabor, al igual que una paella Especial Jaramillo, wao verdaderamente buena, con muchos mariscos. Realmente lo recomiendo. Es un buen lugar para comer mariscos frescos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.