Rico!!! Los nachos con pescado y camarones, campeones!!! Lugar pequeñito y acogedor...definitivamente quiero probar la cazuela. La yuca con tártara y picantico de maní, deli!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(44 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una buena experiencia que tal vez no repetiría. Pedimos Patatas bravas de entrada, Sopa vulve a la vida y Ensalada con toda como fuertes. Las patatas estaban buenas, les faltaba algo de salsa pero muy bien sazonadas y los anillos de calamar tenían mucho sabor. La ensalada tenía una muy buena presentación y la porción era generosa, el toque de la vinagreta y la piña le daban un toque especial aunque el pescado no me mató. La sopa vuelve a la vida, la verdad se veía pequeña, aunque el sabor es muy equilibrado y agradable. Creo que el sitio ofrece comida de buen sabor e ingredientes frescos, sin embargo no te quedas con la sensación de haber comido algo increíble o memorable, en ese sentido los precios me parecen un poco elevados, y el sitio es tan pequeño que aunque lindo, termina siendo incómodo (no tienes dónde poner las cosas y si te mueves un poco ya estás contra la silla de la otra mesa...), si vas a ir, sin duda reserva. Creo que les favorecería muchísimo una sede más grande, y siendo un lugar cómodo uno tendría una experiencia más agradable, ya que por el precio uno puede ir a lugares mucho más amplios y de comida similar. El servicio es bueno, rápido y son amables.
Es una grata revelación, la comida tiene muy buen sabor. El ambiente es rústico y el servicio es bueno. Es un sitio que se tiene que visitar. Recomiendo los nachos.
Que buen concepto, la comida bien presentadas y deliciosa, me gusto el servicio El restaurante es pequeño pero se siente uno cómodo en un ambiente intimo y personal.
La peor experiencia de la vida, no volvería ni porque me pagaran, la comida nada que ver, el patacón durísimo, un hogao viejísimo, el pescado parecía como que hubiese pasado mil horas en el aceite, el plato dizque acompañado de arroz con coco y en su reemplazo nos llevaron lo último que les quedaba del día, no tenía presentación lo que sirvieron, y la explicación de la persona que atendió es que ya se había acabado del otro, la sopa que sirven 0 recomendada, parecía una crema de ahuyama con un pedazo de tilapia quemada y tres camarones y como si fuera poco, el servicio el peor, los meseros y cocineros gritaban, cantaban, hablaban sobre cosas personales como si estuvieran en la sala de la casa, hacía mucho no me iba tan mal en un sitio. Leo los comentarios y si no es por la fotos creería que estuve en un sitio diferente al que describen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.