El restaurante tiene las paredes decoradas con fotos, imagenes, etc. Personalmente me gusta ese tipo de decoración cargada, le da un buen ambiente al sitio. La carta es pequeña con pocas opciones de entradas y carnes. Pedimos una entrada de morcilla y chorizo que estaba muy buena, se puede compartir facil entre 2 personas. De principal pedi medio bife de chorizo y deje casi la mitad del plato, si van 3 o 4 personas la porcion completa sirve facil para 3 o 4 personas dependiendo lo que que coman. Buen lugar para comer parrilla argentina.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las carnes son de muy buena calidad y sabor pero una salió pasada de termino. La entradas como morcillas, chunchullo y longaniza Argentina son costosas para la cantidad y calidad que sirven. El vino de la casa es un vino muy joven pero tiene el costo de cualquier otra referencia. En general creo que está sobrevalorado para lo que en realidad es.
Muy buena comida (costillitas al limón, bifé de chorizo, lomito, cascos de papa), buen servicio (rápido y atento), ambiente regular.
Realmente una decepción. No cumplió mis expectativas. El servicio deja mucho que desear, pedimos cambio de mesero porque nos sentimos regañados. Pedí un plato me llevaron otro a los dos minutos con una maniobra en la que pretenderían engañarme quitándole cocción a la carne. Realmente no volvería y no lo recomiendo
La comida muy buena, pero nos toco soportar un par de niños que venian con una familia, corriendo, gritando, jugando, escupiendo, por todo el restaurante desde que llegamos hasta que nos fuimos, un viernes a las 10 pm. Le dijimos a los meseros y nada hicieron. El servicio es realmente pésimo. Actitud de atención nula. Reserve mesa para pareja en cumpleaños y ni se acordaron del detalle.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.