Es, de lejos, el mejor restaurante de parrilla argentina que tenemos en el país. No hay que perderse el queso, ni el chorizo, ni la morcilla, ni por supuesto, el bife. Todo esto acompañado del vino de la casa pero ojo, hay que hacerle campo a los postres que son como para volver loca a la persona.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El datafano no estaba funcionando y avisaron solo hasta que se pidio la cuenta. Toco ir a un cajero para sacar efectivo. Muy mal que en un restaurante que no es nada barato no sirva el datafono!
La carne excelente pero el servicio muy regular, no hay buenas salsas para los acompañamientos o el mesero no quiso traerlas.
Muy costoso, hay otros sitios iguales o mejores a un precio mas razonable. El sitio no me pareció muy aseado. Falta limpieza y mejorar la música. Un poco de carlos gardel esta bien, pero tampoco tanto.
La comida es excelente,tiene variedad de platos Argentinos,la atencion y el ambiente es muy acogedor.lo recomiendo para ir en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.