Que buenos cortes y que buen sabor el de las carnes de este lugar, jugosas, en el punto exacto de cocción, y porciones generosas, sin embargo el ambiente no es agradable, se siente dejado, algo sucio y sales oliendo a parrilla, con lo cual la relación de precio está desbalanceada, están publicitando que se van a cambiar de local, y creo que hasta que esto no suceda no vuelvo, siendo una lástima.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a este restaurante porque suelo ir al del centro, pero la atención y el ambiente en Usaquén son pésimos. Por alguna razón el extractor no sirve, así que además de oler ahumado, había tanto humo que era difícil respirar. Los meseros despreocupados, aunque sólo había dos mesas ocupadas y ambas estaban en el mismo ambiente. La carne muy buena, pero esto no compensa la mala atención.
La comida no es mala pero por ese precio hay muchos mejores restaurantes en bogota , fui una vez no lo repito ni lo recomiendo
La carne estaba suave, pero la pedí término medio y le dije al mesero al que no le importó e hizo caso omiso a mi reclamo. Éramos más de 10 personas por lo que la cuenta era considerable y no nos recibieron tarjetas, el servicio muy regular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.