Sin duda un buen restaurante para los amantes de la carne; muy recomendado el bife de lomo, que es una carne tierna, con poca grasa y de muy buen sabor. El servicio puede mejorar mucho; el trato es amable pero un poco lento y atentos, sin siquiera estar lleno el restaurante. La decoración del restaurante es interesante, aunque no aporta mucho al ambiente. En general está bien sin ser extraordinario.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece mas rica la carne en la estancia chica. Ademas, no tienen tantas ofertas en cuanto a cortes Argentinos. Aunque no he probado el cordero, pero por ahora puedo decir que no me gusto tanto.
Muy costoso, hay otros sitios iguales o mejores a un precio mas razonable. El sitio no me pareció muy aseado. Falta limpieza y mejorar la música. Un poco de carlos gardel esta bien, pero tampoco tanto.
La comida especialmente la parrillada es muy buena, las entradas son ricas pero bastante caras, una porción de queso provolone o de morcilla o de chorizo no baja de 30.000 casi lo mismo que un plato principal.
La comida muy buena, pero nos toco soportar un par de niños que venian con una familia, corriendo, gritando, jugando, escupiendo, por todo el restaurante desde que llegamos hasta que nos fuimos, un viernes a las 10 pm. Le dijimos a los meseros y nada hicieron. El servicio es realmente pésimo. Actitud de atención nula. Reserve mesa para pareja en cumpleaños y ni se acordaron del detalle.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.