Su ambiente es bastante argentino (música, decoración), eso es agradable pero al sentarse es muy incómodo (las mesas y sillas muy pequeñas. Muy recomendada la entrada de queso provolone y el bifé de lomo, aunque pensaría que no deberían entregarlo cortado ya que se enfría más rápido y su jugosidad se pierde, no obstante estaba rico pero nada que ver como los de Argentina. Igual muy rico acompañarlo con el chimichurri.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(234 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las carnes muy deliciosas, en especial la bondiola, de entrada el queso a la parrilla es muy rico, ambiente agradable, vino de la casa recomendable.
Algo sobrevalorado. Lo mejor, el término y corte perfecto de las carnes. Sin embargo, la cantidad de las entradas es mínima para el precio (30000, 2 morcillas y 1 chorizo) o (32000, 100 gramos de queso). El sabor de las carnes, algo plano para mi gusto, nada del otro mundo. Y el lugar, es pequeño, me gusta la decoración deportiva pero las mesas bajas e incomodas al igual que los asientos.
Excelente servicio, ambiente adecuado, en cuanto a la comida es deliciosa, una parrilla típica fue mi elección y quede bastante satisfecho, recomendado.
Excelente bife de chorizo, muy rico, la atención es bastante buena, ambiente muy agradable (rústico), espero volver pronto. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.