Es un restaurante de gran formato. muy bien dotado y de muchos espacios. platos generosos y bien presentados. recomendación la lengua y la tarta de queso . carnes maduradas buenas pero iguales a los buenos sitios. deben cuidar que el comensal no ordene más de la cuenta porque se desperdicia mucho alimento .
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es muy bueno igual que el servicio, en cuanto a la comida, la sensación que nos quedó es que depende del plato que se escoja. En general es un buen sitio para ir a compartir y pasar un buen rato.
El restaurante es muy bueno, la carta no tiene muchas opciones pero en mi opinión tampoco las necesita. Pedimos de entrada unos Sliders (mini-hamburguesas) que estaban muy ricas, el plato fuerte una Picaña (lo mejor del almuerzo) y un Asado de Tira. Nos trajeron por error unas papás fritas trufadas pero nos las dejaron de cortesía, muy buenas. Y el puré de papá que sí habíamos pedido fue el mejor acompañamiento. Sí bien la comida se demoró bastante, y por eso el servicio no está en 5/5, la atención del Somelier le da un bono adicional. Muy recomendado, le irá muy bien ya que es bastante nuevo en Bogotá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.