14/10/2016

Osaka

$173.200 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 13 Nro. 85-25 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Panka ribs
(156 votos)
1
Panka ribs
(156 votos)

Reseñas

(426 reseñas)
Comida
5.0 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Osaka me sorprendió mucho. Este es un restaurante que un amigo peruano nos recomendó bastante. Entre mis platos favoritos y que siempre pido están Carpassion (salmón con maracuyá) es exquisito! Nikudito (lomo de res con una ensalada de aguacate y pepino) la suavidad y el sabor del lomo combinado con los sabores de la ensalada es buenísimo! Inka Gyoza ( son gyozas con pato confitado) son imperdibles, siempre habíamos pedido en muchos otros lugares pero en Osaka las hacen con pato y son demasiado buenas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una experiencia muy especial para todos los sentidos. De principio a fin se encuentra especial atención a todos los detalles en cuento a sabor, presentación, servicio y ambiente. Vale lo que cuesta. Sin duda un lugar para volver muchas veces y recorrer toda su carta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico! Nos gue demasiado bien con la comida y vino que escogimos. Entrada Kanitan masa crocante rellena de jaiba, Sakana Ishiyaki Sashimi de pescado, Chanchito Nikkei tocino confitado. El postre fue Chocolate crocante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sakana Ishiyaki
  • Chanchito Nikkei
  • Kanitan
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, déjense llevar por la recomendación de los meseros así degustar diferentes opciones. Costoso pero vale la pena visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio, los makis buenísimos, el personal muy atento... Reserven porque el tiempo de espera de mesa en la barra fue de 3 horas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×