Cada día mejoran más. Delicioso todo lo que sirven y el servicio personalizado. Parece que supieran que quiere pedir cada comensal. Los platos un poco bajos en gramaje pero de presentacion y calidad muy sobresaliente. Sigo recomendando el Ramen y hay una entrada de Salmón con salsa de mata cuya delicioso
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En mi opinión el mejor restaurante de Bogotá junto a Harry Sasson. La comida, el servicio y el ambiente son excelentes
Buen servicio, la comida lamentablemente se demoro, el servicio de valet parking lastimosamente lamentable, se demoro la recogida y traída del vehículo, el ambiente agradable, pero no es un restaurante donde volvería a repetir una experiencia.
Desafortunadamente escogí el sitió para una comida de negocios con unos españoles, la comida no es nada del otro mundo, tuve un inconveniente que seguramente denunciaré y que uno no esperaría que pasara en un restaurante de esta categoría, creo que esta muy sobrevalorado para estar en el puesto 2 de la categoría más costosa de Degusta. Quizás preciso me tenia que pasar a mi, pero es suficiente para jamas volver.
No había tenido la oportunidad de ir a está maravilla y me arrepiento por el tiempo perdido y por las pocas veces que hasta hoy he disfrutado de algo tan increíblemente delicioso. Cada plato fue toda una experiencia y cada sabor una explosión de emociones y de comentarios. Creo que está por encima de muchísimos restaurantes llamados "TOP" por la propuesta y por la creatividad tanto en la manera de servir como en los sabores. La verdad me generaba un poco de miedo la inversión porque hay que ser sinceros y es que si quiere ir a disfrutar, se va a gastar un buen billete. Pero es que desde los cócteles sorprenden. Que puedo decir quiero ir a probar cada cosa del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.