Me parecio bueno pero dentro de lo normal. Tienen helados artesanales y varias opciones de postre. El servicio me parecio un poco lento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los helados son muy buenos y traen esa propuesta europea que casi que no se ve en Colombia de bolas de helado con sabores de dulces como lo es el sabor a huevo kínder o el de Milo, muy ricos los helados y tienen una variedad de postres que ven buenísimos y que seguro en una próxima vez probare. Un buen sitio para compartir un helado y charlar un rato.
Muuuy rico. La malteada de capitán crunch es deliciosa. Es muy pequeño para el precio y algo demorado, pero vale la pena la espera!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.