Siempre me encanta volver a Orso, es magnífico que siempre estén innovando con sus sabores. La galleta caliente es para derretirse.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Conozco los cuatro puntos de Orso, Chapinero, Retiro, Usaquén, y Parque de la 93, del que puedo decir este último es el mejor de todos. La atención es cálida, amable (hasta lo increíble), el ambiente es acogedor, la música agradable. Los sabores son originales, el helado es cremoso, hay sabores veganos, galleta horneada (la mejor que he probado!). No dejen de ir. Sin duda el mejor helado de la ciudad.
El concepto del lugar es sencillo, acogedor y perfecto para charlar y disfrutar el postre. Probé él helado de creme brulee y kinder bueno, debo decir que fue una combinación perfecta. El sabor, textura y cremosidad de estos helados son increíbles, vale la pena probarlos quiero volver otra vez y probar las otras delicias que ofrecen.
Orso es una heladería que se centra en productos hechos de modo artesanal. Últimamente este lugar ha estado muy de moda, por lo cual fui pensando que era un lugar más que estaba in y pronto pararía de moda. Cuando fui la primera vez había una fila absurda y me toco luchar para conseguir una mesa. El restaurante me sorprendió gratamente, los helados son verdaderamente deliciosos y hay sabores que rotan constantemente, tanto así que volví hoy con toda mi familia y temprano para conseguir mesa. Mi helado favorito es el de la semana de la semana pasada de banano y chai sobre una galleta calientica, aunque este sabor ya no lo tienen. Probe otros sabores innovadores como la limonada de coco, la chalupa y mili que también son ricos. El lugar es pequeño, lo cual le da un ambiente familiar pero por la demanda que tienen tal vez deberían considerar un espacio un poco más amplio. La heladería tiene un par de mesas para grupos pequeños y lograr sentarse en una de ellas en un poco complejo los fines de semana, aun así realmente les recomiendo este lugar que además tiene precios muy parecidos a los del mercado. Vayan y disfruten de un deliciosos helado y ojalá consigan una mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.