El sitio tiene una decoración sobria, muy adecuado para el lugar, los sabores de helado que ofrecen son distintos a todo lo que podemos encontrar en el mercado, unos muy creativos con muy buen sabor, otros no tanto, pero para gustos los colores dicen por ahí. Los precios son bastante asequibles y la atención es bastante buena, es un sitio recomendable para comer un buen helado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los sabores que ofrecen son totalmente diferentes: Que tal el de crème brûlée ... brutal. También hay variedad de pastelería y bebidas calientes como el chocolate con malvaviscos que para una tarde de frío cae a la perfección. Buena opción para el postre fuera del restaurante
Los helados son muy buenos y traen esa propuesta europea que casi que no se ve en Colombia de bolas de helado con sabores de dulces como lo es el sabor a huevo kínder o el de Milo, muy ricos los helados y tienen una variedad de postres que ven buenísimos y que seguro en una próxima vez probare. Un buen sitio para compartir un helado y charlar un rato.
Muuuy rico. La malteada de capitán crunch es deliciosa. Es muy pequeño para el precio y algo demorado, pero vale la pena la espera!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.