Espectacular. El restaurante tiene muy buen ambiente, tanto las tapas como los platos pequeños son deliciosos e innovadores. El concepto de servir todo a centro de mesa es genial, pero es recomendable no pedir tantos platos como comensales, pues es demasiada comida si también se piden entradas. Muy buena relación precio-calidad. Muy buena carta de vinos, especialmente por la disponibilidad de vinos por copas. Indispensable visitar el segundo piso para quienes disfrutan de los libros de cocina.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante que solo atiende con reserva y con una gran variedad de vinos, todos se pueden ordenar por copa, esto hace que te des una vuelta por el mundo de Baco y pruebes vinos de varias regiones del mundo, el concepto de la comida es moderno con ingredientes locales y recetas excelentes, y cuando ordenas tus platos todo se puede compartir para mi fue una de ls mejores opciones para compartir con amigos
El restaurante es de tapas y platos pequeños para compartir. La carta de vinos es bastante amplia y especializada. En teoría el bar se especializa en whisky single malt, aunque los meseros no conocían el detalle de las marcas y precios. Lo recomiendo para una cena distendida y sin complicaciones. De los platos que probé recomiendo la milhoja de queso sietecueros y los pepinos de chorizo español.
He ido 2 veces a este restaurant y ha sido excelente en las dos oportunidades. En una oportunidad fui en el cumpleaños de mi esposa y nos dieron de obsequio un increíble volcan de chocolate. El local es pequeño por lo que recomiendo reservar con tiempo. Los platos son pequeños y es como para ir a picar varios platos e ir disfrutando de varias copas de vino. La experiencia del restaurant consiste en probar sus vinos e indicarle al mesero cual vino es te tu preferencia ir disfrutando por copas con una buena comida. No existe como en otros locales personas que tocan música, Djs etc es para disfrutar un buen rato con tu pareja, amigos etc de una buena comida y un buen vino. Sin duda volvería a ir! De hecho próximamente iré a celebrar un cumpleaños!
Una experiencia de lujo que combina una excelente gastronomía con una muy buena variedad de vinos. Los sabores de la comida son del mas allá, eso si de lo bueno poco. Me parecieron poco generosos los platos dado que no es un restaurant para pedir un solo plato sino para picar y disfrutar como lo indican sus meseros de una buena degustación de varios vinos recomendados por ellos. El restaurant es costoso pero vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.