El lugar es pequeño pero muy acogedor. Es un sitio recomendado para compartir con amigos, disfrutando un buen vino y picando con platos pequeños pero que te llevarán a disfrutar estos pequeños placeres que tiene la vida. Excelente la atención y el conocimiento de los platos que tienen todos los meseros. Patatas Bravas = ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lumpias de Pato = ⭐️⭐️⭐️⭐️ Costillita de Res = ⭐️⭐️⭐️ Pirarucú = ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Definitivamente tenemos que volver!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Por ser tan pequeño el ambiente de este restaurante no es el mejor pero se compensa con unas entradas tipo fusion ESPECTACULARES, el sabor no se compara con nada, son porciones pequeñas pero que vale la pena probar y compartir. La cava es la mejor que he visitado en Bogota, con mucha variedad, permitiendo degustar diferentes vinos sin tener que consumir la botella y a precios razonables. Reservar con bastante tiempo ya que se llena rapidamente. Buenisimo para pasar una agradable noche con amigos o en pareja.
Un ambiente único que disfrutas en cada plato que ordenas. Las falafel de Chon tusa duró estas estupendas , todos los platos están correctos y lo mejor te tomas la copa de vino correcta para un maridaje click. El servicio y la música caso aparte estupendos , para volver todas las veces que sea posible, es un restaurante consistente
Nos encantó todo; la atención es muy buena, la comida es deliciosa son platos para compartir y el lugar es muy agradable Muy recomendado,volvería!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.