01/09/2019

Nueve

$86.700 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(517 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño pero muy acogedor. Es un sitio recomendado para compartir con amigos, disfrutando un buen vino y picando con platos pequeños pero que te llevarán a disfrutar estos pequeños placeres que tiene la vida. Excelente la atención y el conocimiento de los platos que tienen todos los meseros. Patatas Bravas = ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lumpias de Pato = ⭐️⭐️⭐️⭐️ Costillita de Res = ⭐️⭐️⭐️ Pirarucú = ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Definitivamente tenemos que volver!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Patatas criollas bravas rellenas con txistorra
  • Costillita de Res en Coccion Lenta
  • Lumpias de Pato
Comida
Servicio
Ambiente

Por ser tan pequeño el ambiente de este restaurante no es el mejor pero se compensa con unas entradas tipo fusion ESPECTACULARES, el sabor no se compara con nada, son porciones pequeñas pero que vale la pena probar y compartir. La cava es la mejor que he visitado en Bogota, con mucha variedad, permitiendo degustar diferentes vinos sin tener que consumir la botella y a precios razonables. Reservar con bastante tiempo ya que se llena rapidamente. Buenisimo para pasar una agradable noche con amigos o en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente único que disfrutas en cada plato que ordenas. Las falafel de Chon tusa duró estas estupendas , todos los platos están correctos y lo mejor te tomas la copa de vino correcta para un maridaje click. El servicio y la música caso aparte estupendos , para volver todas las veces que sea posible, es un restaurante consistente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó todo; la atención es muy buena, la comida es deliciosa son platos para compartir y el lugar es muy agradable Muy recomendado,volvería!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que lo visité me encantó, volví y me encantó el doble, definitivamente saben combinar la cocina de autor con la comida típica en pasabocas perfectos en tamaño, presentación y sabor. Lo recomiendo. Volvere

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×