Es un restaurante pequeño con pocas mesas, fijo toca hacer reserva. Esperaba mas de este sitio, el ambiente normal, el servicio pudo estar mejor. La carta maneja muchas entradas por lo tanto es ideal para ir en grupos de amigos o pareja y pedir varias entradas (estas son muy pequeñas) acompañadas de vino. Recomiendo, el taco de pulpo, tamalitos y los tabaquitos.. No Me gusto el risoto de cochinillo, costilla de res. No volvería a ir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(517 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor restaurante de Bogotá, además te ofrecen el mejor maridaje. Las empanaditas de queso roquefort y pera son de morirse, los bocados de lechona una verdadera delicia. Un recomendadísimo sin lugar a dudas.
Muy buen restaurante. La comida excelente para compartir. El servicio muy bueno y la actitud y conocimiento de los meseros acerca de las bebidas muy adecuado. Muy recomendado para una buena reunion con amigos.
La opción de tomar cualquier vino por copa es maravillosa. La comida es muy rica y el servicio excelente. La mousse de chocolate espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.