12/06/2017

Nueve

$86.700 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(517 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y una amplia variedad de vinos que se pueden degustar por copa. El ambiente y el servicio si dejan mucho que desear por que no lo tienen, a mejorar!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente! Me encantó el ambiente, el servicio y el lugar. El tartar de atún es delicioso, super recomendado. Excelente lugar para vinos, tienen gran variedad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante a puerta cerrada, para degustar más de 50 diferentes vinos que ofrecen por copa, con tapas altamente creativas. La barra ofrece coctéles minusiosamente elaborados, sabores delicados pero constantes y presentes en paladar. La infraestructura y filosofía del lugar es verdaderamente de ensueño. El servicio y conocimiento de su personal, es excepcional. Es un lugar para visitar constantemente. Mi plato favorito: Gnocchis de cuajada, macadamias tostadas y crema de tucupí. ¡Muchas gracias por una experiencia tan majestuosa y única en Bogotá!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gnocchis de cuajada
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante a puerta cerrada que reúne dos cosas importantes, excelente comida y servicio inmejorable. El menú no tiene plato malo, y el sommelier te habla con propiedad de los vinos para acompañar tu comida. Célebre mi cumpleaños allí, y lo volvería a hacer sin pensármelo dos veces!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de cochinita pibil. mezcla de sabores perfecta!
  • Roll de morcilla, indescriptiblemente delicioso!
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente lugar de copeo y tapas, para compartir con amigos y en donde tienes una experiencia inolvidable de variedad de vinos

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×